Institucional

¿Quiénes somos?

Somos una empresa sólida y bendecida por Dios. Su mano se ha mostrado a lo largo de 28 años de transmisión, sin altibajos. Es la primer radio cristiana de la República Argentina, y hasta el día de hoy lleva a cabo una labor incesante. JCB sigue creciendo gracias a Dios; se nota en la fidelidad y calidad de sonido tecnológico aplicado al equipamiento y al sistema de computación. Tiene un alcance de 20 km a la redonda y cuenta con una extensa y variada programación durante las 24 horas. Nuestra programación alcanza a una numerosa audiencia, siempre respetando el perfil cristiano evangélico de la emisora, de diferentes edades, niveles sociales e incluso ideas filosóficas.

Folklore, noticias, música, grandes eventos, evangelismo, entretenimientos, enseñanzas, deportes, medicina, magazines, humor y muchos otros son parte del estilo de la programación que puede disfrutarse día a día, sintonizando la 104.9 mhz. JCB. Los programadores, auspiciantes y nuestra audiencia, encuentran una razón para participar de la ladio ya que JCB brinda bienestar al alma y al espíritu, y es por eso que marca la diferencia.

Decir quienes somos significa resumir los años de esfuerzo y trabajo victorioso (estamos en el aire desde julio de 1989, inicialmente en los 105.9 mhz del dial). Significa expresar brevemente lo que hemos aprendido juntos, las miles de personas que tuvieron y tienen un espacio en el aire de la JCB.

Decir quienes somos significa recorrer la extensa lista compuesta por los oyentes que cada día comparten con nosotros lo bueno, y orando ante las dificultades propias de este ministerio radial. Resultaría imposible de resumir el legado de tantos años construídos con la presencia permanente de aquellos que unen su espíritu al nuestro y nos hacen crecer más, día a día. En síntesis, la única forma de compartir con ustedes quiénes somos es a través de lo que hacemos. Sólo así podrá conocernos y ser una parte de nosotros.

¡Escúchenos! Comparta las 24 horas de la linda programación y reciba lo que Dios tiene guardado para su vida.

Desde Argentina, ¡Dios les bendiga!

Andrés Petrizzo
Director de JCB